Farándula

Elianis Garrido y Carmen Villalobos no son amigas

Elianis Garrido tuvo que aclarar que ella y Carmen Villalobos no son amigas, luego de que muchas personas le preguntaran por su ausencia en la boda.

Carmen Villalobos y Sebastián Caidedo se conocieron durante la grabación de Nadie es eterno en el mundo. Después de 10 años de relación Sebastián se animó a pedirle matrimonio y el fin de semana se casaron por todo lo alto en la ciudad de Cartagena. A la celebración invitaron a 150 personas, entre los que se encontraban familiares y personas muy cercanas a la pareja.

Algunos famosos fueron invitados, pero no asistieron. Ese fue el caso de Catherine Siachoque y Maria Fernanda Yepes. Pero otros por el contrario no recibieron la invitación al matrimonio. Elianis Garrido y Carmen Villalobos trabajaron juntas en Sin senos sí hay paraíso. Por eso a los seguidores les pareció extraño no verla en la boda y le preguntaron durante un Instagram live por qué no había ido.

La actriz aclaro que a Carmen le tiene mucho cariño y que la admira, pero que si no fue a la boda fue porque ella no la invitó. Pero tampoco invitó a otras actrices del elenco como: kimberly Reyes y Estafanía Gómez. Elianis no lo tomó a mal, al contrario dijo que el hecho de que se hablen y se saluden no las hace amigas. Por último dijo que Carmen no tenía por qué invitarla porque una boda era una inversión costosa, en donde cada invitado cuesta y ella necesitaba esos cupos para la gente que realmente es cercana.

¿Qué opinas de las declaraciones de la actriz?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close