FARÁNDULA

¿Elizabeth Loaiza mostró zona íntima con diminuta lencería?

La modelo sorprendió con una sugestiva publicación. Ahora, muchos aseguran que Elizabeth Loaiza mostró zona íntima con diminuta lencería

Elizabeth Loaiza es una de las modelos y empresarias más hermosas de la farándula nacional. La caleña ha sido noticia por diferentes motivos que la catapultaron al centro de las miradas. Primero, Elizabeth fue criticada por asistir a un polémico matrimonio, por lo que luego debió dar la cara y aclarar la situación. Luego, la modelo caleña reveló que incursionó en la política y será candidata al Concejo de Bogotá. Entre elogios y críticas, Elizabeth Loaiza incendió las redes sociales con diminuta lencería que para muchos dejó ver mucho más de la cuenta.

La modelo caleña ha estado publicando fotografías bastante sensual con sugestiva ropa interior. Sin embargo, en una de las fotografías más recientes parece que las transparencias dejaron ver más de la cuenta. Por tal razón, muchos usuarios de redes sociales afirman que Elizabeth Loaiza mostró zona íntima con diminuta lencería. Sin embargo, la modelo solo quiso promocionar la lencería de su empresa llamada Percheroni. “¿Qué color de ropa interior les gusta más?: ¿Blanco, negro o rojo?, escribió Elizabeth Loaiza en la fotografía de su diminuta lencería:

La publicación logró revolucionar las redes sociales. Por tal razón, la sugestiva foto de Elizabeth Loaiza con diminuta lencería alcanzó más de 70 mil `me gusta´. Sin embargo, no es la primera vez que la modelo caleña logra incendiar las redes con lencería transparente. Así mismo, en los últimos días Elizabeth también puso a volar la imaginación de sus más de 1,5 millones de seguidores de Instagram cuando en una fotografía bajó un poco sus bragas con sus manos. La caleña tiene sus redes sociales en su punto más álgido.

¿Crees que Elizabeth Loaiza sí mostró zona íntima con su diminuta lencería?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar