FARÁNDULA

Elizabeth Loaiza revoluciona internet con sus fotos desnuda

La hermosa modelo Elizabeth Loaiza tiene enloquecidos a sus seguidores de Instagram, al mostrarse tal y como vino al mundo.

Seguidores y fanáticos son los que tiene Elizabeth Loaiza. Y como no si su belleza es innegable. El cuerpazo de esta modelo caleña tiene a más de uno suspirando por ella, mientras la sigue en Instagram. Pero en las últimas semanas sus seguidores se han multiplicado.

https://www.instagram.com/p/BYD85OTAqHO/?taken-by=elizabethloaiza

Y son sus fotos desnuda las que lo han propiciado. Elizabeth no teme mostrarse tan y como nació y por eso sus fotos han sido una revolución en esta red social. Ella ha logrado más de 150 mil likes con tan solo tres fotos. Aunque no muestra de más, su escultural cuerpo se puede admirar en todo su esplendor.

https://www.instagram.com/p/BX_glbzAIQU/?taken-by=elizabethloaiza

De igual manera entre las tres imágenes ha recogido más de 5 mil comentarios. La mayoría buenos, de admiradores que resaltan su belleza. Definitivamente Elizabeth sabe cómo dejar paralizado el Instagram, por eso su número de seguidores ya está cerca del millón de personas.

¿Qué tal las súper fotos de Elizabeth Loaiza en sus redes sociales?

También te gustará:

¡Te quedarás con la boca abierta con estos mujeronones! 😍😉😘 ¿Cuál será la más hermosa de todas? 🤔❤🙄 Míralas y cuéntanos cual fue la que más te gustó 👙💋💕 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2w3LMCw

Posted by Candela Estéreo on Thursday, July 27, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar