Elizabeth Loaiza se “agarró” con manifestantes que bloquearon una vía | Candela
Farándula

Elizabeth Loaiza se “agarró” con manifestantes que bloquearon una vía

Elizabeth Loaiza se “agarró” con manifestantes que bloquearon una vía. El hecho quedó grabado en video y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Por medio del perfil de Instagram de Elizabeth Loaiza, se pudo ver un video de al menos 13 minutos donde la modelo muestra su enojo con unos manifestantes que bloquearon una vía por la que ella transitaba.

De acuerdo con lo relatado por la caleña y lo visto en el audiovisual, ella se encontraba a las afueras de Bogotá en unos días de descanso y cuando quiso volver a la capital se encontró con una cadena de personas que no le permitieron el paso.

Elizabeth Loaiza tuvo pelea con manifestantes

Enojada, Loaiza se bajó de su carro y sin usar tapabocas empezó una disputa con las personas que lideraban este bloqueo. Cada instante de la situación fue grabada por la modelo y posteriormente publicada en las redes sociales, donde generó todo un debate.

¿Por qué hay que esperar? Sus derechos acaban en donde comienzan los míos. Esta carretera es colombiana (…) yo no estoy en la movilización. Déjame pasar. Te estoy pidiendo el favor (…) ¿Por qué me tienen que retener?”, se escucha a la modelo decir en el IGTV.

Sí al paro, no a los bloqueos que están acabando con vidas y empleos. Yo estoy de acuerdo con que las personas peleen por sus derechos, sobre todo las personas de escasos recursos que no han tenido muchas oportunidades de trabajo o de estudio (…) pero sin pasar por encima de los derechos de los demás”, es parte de la descripción con la que se acompañó el video.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button