Farándula

Elizabeth Loaiza se cansa y responde crítica de seguidora

Una fotografía de una hermosa modelo colombiana y un mensaje desató una crítica de una usuaria de redes sociales. Ahora, Elizabeth Loaiza se cansa y responde crítica de seguidora

Las redes sociales se han prestado para publicar todo tipo de fotografías y todo tipo de mensajes. Por tal razón, muchos famosos aprovechan especialmente su Instagram para mostrar su vida cotidiana y dejar algunos mensajes de diferentes temas. Ahora, la hermosa modelo vallecaucana Elizabeth Loaiza subió una fotografía que generó gran polémica porque una usuaria señaló algo que muchos no se atrevieron a decir. Por tal razón, la modelo contestó a dicha seguidora para aclarar la situación. La siguiente es la publicación realizada por Elizabeth Loaiza:

Así mismo, en la descripción de la fotografía la modelo escribió un gran mensaje. Para muchos, el mensaje una reflexión y fue algo motivacional. “Rodéate de personas trabajadoras, inteligentes, felices, centradas, llenas de Dios, que te ayuden a ser mejor todos los día de tu vida“, escribió la modelo. “Hay personas que solo te ayudarán a destruirte… aléjate de ellas”, continuó diciendo Elizabeth. De igual forma, el mensaje continuó con varias reflexiones más. Finalmente, Elizabeth aconsejó a sus seguidores diciéndoles que escogieran muy bien a las personas que los rodean.

No obstante, una usuaria cuestionó el mensaje y la fotografía de la modelo. “No entiendo qué tiene que ver la foto con el comentario”, escribió la seguidora, haciendo alusión a que el mensaje es bastante reflexivo pero la fotografía solo es una demostración del resultado de un proceso estético. Ahora, Elizabeth Loaiza se cansa y responde crítica de seguidora. “Era algo que quería decir y estoy cansada para hacer un video. ¡Lee y quédate con lo que te sirva! Qué costumbre tan fea la de criticar todo, ¡Cambia!”, escribió algo molesta la modelo vallecaucana. Así mismo, la usuaria respondió llamando “grosera y poco amable” a Elizabeth.

¿Qué opinas de esta discusión de Elizabeth Loaiza en redes?

Comentarios de Facebook

Back to top button