Ella es la hermosa hermana de Santiago Arias que está cautivando | Candela
Farándula

Ella es la hermosa hermana de Santiago Arias que está cautivando

Ella es la hermosa hermana del futbolista colombiano Santiago Arias que está cautivando a los cibernautas. La joven está destacando como influencer.

Mucho se ha hablado de Karin Jiménez, la esposa del futbolista colombiano Santiago Arias. La modelo ha enamorado con su belleza no solo al deportista, sino a muchos hombres que la siguen en las redes sociales.

Santiago no solo tiene una esposa hermosa, su hermana Tatiana Arias Naranjo deja sin aliento con su belleza.

View this post on Instagram

BUENOS DÍAS CASI TARDES 🙊 hoy no me decidí y me quede con estas tres 😁 con cual me debí quedar ? 🤔 que piensan ustedes ?

A post shared by Tatiana Arias Naranjo (@tatianaariasn02) on

Según se observa en el perfil de Instagram de la joven, ella es amante de la vida fitness, además es profesional en negocios internacionales.

Ella es la hermosa hermana de Santiago Arias que está cautivando

Te podría interesar: Esposa de David Ospina lució su cuerpazo en bikini

La paisa ha ido ganando popularidad en las redes sociales no solo por ser la hermana de un querido futbolista, sino por su belleza y simpatía que impactan.

La joven cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram y desde allí comparte contenidos de alimentación saludable, tips saludables, retos, viajes y un poco de su vida en familia.

Una de las publicaciones de Tatiana Arias que más ha llamado la atención es una donde posa con un vestido de baño de dos piezas rosa, con un espectacular paisaje de fondo.

Comentarios de Facebook

Back to top button