Ella es la paisa mamacita que conquistó a Neymar

k2_items_src_5419ef52eaa53110a32b804ed20b9866

Un 27 de julio nació Liliana Henao. Esta rubia despampanante se ha dedicado al modelaje y desde muy joven logrando conquistar las vallas publicitarias, portadas de cuadernos y principales revistas de moda del país.

Nuevos amigos
Esta antioqueña se ha convertido en noticia en los últimos días al afirmar que Neymar da Silva Santos Júnior, el afamado futbolista brasileño, es su nuevo mejor amigo. Según contó para el programa ‘La red’ el fin de semana, el mismo deportista la contactó a través de redes sociales.

“Me habló por mensaje interno en Instagram. Así empezó todo. No sé cómo llegó a mí, no le he preguntado. Tal vez me vio en algunas fotos o en una revista”, afirmó.

image content 25551736 20160310112622
Muy conectados
La también administradora de empresas dijo que desde hace 4 meses viene hablando con la estrella del Barcelona, pero por ahora entre ellos solo existe una bella amistad, aunque aseguró que le ha parecido una persona maravillosa.

“De vez en cuando me saluda, pero nada, solo hay una amistad bonita… Él me ha parecido una persona muy querida para tener tanta fama. Es de un corazón bonito, muy especial, porque muchas veces las personas entre más reconocidas son, el corazón se les daña y se vuelven un poco prepotentes” comentó.

¿Será cierto?
La pregunta del millón en este caso es si Liliana realmente ha estado hablando con Neymar o se trata de un suplantador. Según dijo, está segura de que sus conversaciones por Instagram y WhatsApp han sido con el astro del fútbol, pues el contacto se dio desde la cuenta oficial del deportista.
Nos dimos a la tarea de constatar que el futbolista y la modelo se sigan en esa red social y efectivamente así es. Entre los 1122 usuarios que Neymar sigue, podemos destacar a Justin Bieber, Gerard Piqué, David Beckham y a la colombiana Liliana Henao.

image content 25552072 20160310112622
Muy cotizadas
Últimamente las modelos colombianas parecen ser muy solicitadas por los futbolistas extranjeros; por ejemplo, hace un tiempo Milagros Villamil aseguró que Cristiano Ronaldo la había contactado a través de Instagram porque estaba interesado en ella. Mientras que a Nataly Rincón la pillaron con este astro del fútbol en un lujoso restaurante de Miami (Estados Unidos) la pasada Navidad.

Te puede interesar: Helga Lovekaty, la sensual modelo rusa fanática de James (fotos)

 

Amanecerá y veremos qué pasa con este asunto, pues dicen por ahí que hasta no ver no creer. Así que esperamos que Neymar se dé una vueltita por Colombia o que Liliana vaya a visitarlo a la madre patria. La cosa es que queremos verlos juntos.

 

Tomado de Elcolombiano.com