Los videos más chistosos de Juan Diego Alvira

Estas son algunas embarradas de Juan Diego Alvira al aire y uno que otro video que se hizo viral. A pesar de su profesionalismo frente a las cámaras, ¡no todo ha sido perfecto en su carrera!

embarradas de Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más queridos de la televisión nacional. El tolimense se ha hecho un lugar en el corazón de los colombianos por su estilo particular de presentar las noticias: caminando mientras habla. A pesar de su habilidad frente a las cámaras, no ha sido inmune al oso y para la prueba te tenemos algunos botones, ¡pa’ risas!

El piropo de Juan Diego Alvira a una corresponsal

Dicen que hay piropos que incomodan y otros que enamoran. Esto parece saberlo muy bien este comunicador social, quien quedó como todo un caballero al elogiar la sonrisa de una reportera. ¿Qué tal sus dotes de conquistador?

A Juan Diego Alvira lo llamó la esposa en plena entrevista a Claudia López

Cuando la hoy alcaldesa estaba en su campaña electoral, él la estaba entrevistando en la calle, tarde en la noche. De repente empezó a sonarle el celular. El periodista solo atinó a decirle a la entrevistada que era su esposa, que no le creía que estaba con ella. Aunque el hecho ocurrió realmente así como se vio en televisión, fue pregrabado y Juan Diego decidió dejar el momento porque le pareció chistoso.

Juan Diego Alvira contó cómo lo manosearon en Transmilenio

El ibaguereño viajó a Soacha en Transmilenio para hacer un reportaje sobre la movilidad de esta zona de las afueras de la capital. Lo que no se imaginaba era que en el transporte público iba a encontrarse más de una fan enamorada.

Beso a Juan Diego Alvira en la Copa Mundial de Fútbol 2018

En Rusia 2018, varios presentadores colombianos fueron “víctimas” de una oleada de besos al aire por parte de fanáticos que seguramente trataban de robar cámara. Uno de ellos fue Juan Diego, quien se lo tomó con mucho sentido del humor.

Claudia López regañó a Juan Diego Alvira en vivo

Por allá en 2019, la saliente alcaldesa de Bogotá estaba en plena campaña electoral, y estuvo de invitada en Noticias Caracol. En algún momento, Diego le dijo que no peleara tanto, usando un tono jocoso, cosa que no le causó gracia a Claudia López, quien le pegó tremenda peinada, insinuando incluso que le hacía condescendencias machistas.

Recordemos que este presentador también pasó por Semana. Recientemente Juan Diego Alvira dijo cómo es trabajar con Vicky Dávila y, entre otras cosas, dio a entender que tenerla de jefe no fue la mejor experiencia del mundo. ¿Ahhh?

¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No