Farándula

Con emotivo video, Carolina Cruz celebró sus 38 años

La presentadora y modelo vallecaucana Carolina Cruz agradeció con imágenes de su pareja e hijo, completar una nueva ‘vuelta al sol’.

Siendo una de las famosas colombianas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, Carolina Cruz quiso compartir la alegría de cumplir años con todos sus fanáticos. La caleña, nacida el 12 de junio de 1979, agradeció a Dios por un año más de vida.

En el video que compartió en Instagram, Cruz muestra a su pareja, el actor Lincoln Palomeque. Además también mostró momentos con su hijo Matías, quien tiene poco más de dos meses de nacido.

Hoy solo puedo decir Gracias DIOS por un año más de vida, por dejarme respirar, sentir, amar, entender, analizar y sacar lo mejor de cada situación, gracias porque me has enseñado a ser paciente, tolerante y esperar en tu tiempo. A mis 38 me siento realizada, plena y feliz, aquí en un minuto resumo mi mejor regalo, mi regalo de la vida, mi familia” publicó la presentadora y modelo.

¿Y cuáles son tus deseos de cumpleaños para Carolina Cruz?

También te gustará:

#LoMásVistoSu hijo #Matías no ha cumplido dos meses de nacido, y la vallecaucana ya demostró que su cuerpo volvió a su escultural figura 😘☺😍 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2qLfQmM

Posted by Candela Estéreo on Sunday, May 28, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button