En bikini, Lina Tejeiro muestra el cambio de su cuerpo en 6 meses | Candela
Farándula

En bikini, Lina Tejeiro muestra el cambio de su cuerpo en 6 meses

En bikini, Lina Tejeiro muestra el cambio de su cuerpo en 6 meses y recibe buenos comentarios de sus fanáticos.

La actriz Lina Tejeiro, ha demostrado en diferentes ocasiones que está muy comprometida con el ejercicio y la buena alimentación para lucir una figura de infarto.

Aunque en diferentes ocasiones, muchos haters han expresado que su figura no es de su gusto al ser tan notorio sus músculos tonificados, ella se siente muy feliz y luce su cuerpo en las redes sociales.

View this post on Instagram

Me gusto y mucho😍

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Hace poco, la llanera publicó varios videos para hablar y mostrar el gran cambio que ha tenido su figura en tan solo 6 meses.

Lina Tejeiro muestra el cambio de su cuerpo en 6 meses

Te podría interesar: Publican supuesta foto íntima de Lina Tejeiro y ella se pronuncia

Por medio de sus historias de Instagram, Lina lució un bikini azul y confesó que, ya que no puede ir a la playa, al menos lo usará en su casa.

Posteriormente, publicó un video de meses atrás donde luce un traje de baño negro y se ve en la playa. Con esto, mostró los resultados de buenas rutinas de ejercicio y excelente alimentación.

Mas tarde, se expresó al respecto y aseguró que ahora le gusta más su figura, pero esto no quiere decir que su aspecto anterior no fuera de su agrado, solo que como luce hoy en día era su objetivo y se asesoró con profesionales para lograrlo.

Comentarios de Facebook

Back to top button