Farándula

En MasterChef un participante y un jurado protagonizaron momento bochornoso

En un reciente capitulo del programa MasterChef Celebrity, un participante y un jurado tuvieron una discusión que sorprendió a los televidentes.

Los protagonistas de esta historia son Omar Murillo, actor y humorista, y de el chef chileno Chris Carpentier que están en el reality MasterChef Celebrity. Al parecer el actor se tomó de forma personal un comentario que le hizo el chef en un programa pasado, y por eso inició la discusión. Los comentarios que se hicieron ambos estuvieron subidos de tono, pues se trataron hasta de ignorantes.

Por supuesto, tanto los participantes como los televidentes fueron testigos de la acalorada conversación donde se presento una clara falta de respeto. Sin embargo, todos coincidieron en que hacía parte del reality por la tensión que se presenta en cada prueba. Por eso, aseguraron que en el programa los nervios y las ganas de seguir en competencia para no ser eliminados a veces juegan una mala pasada. Además, destacaron que Omar cocinaba muy bien y era una excelente persona y concursante.

¿Crees que Omar Murillo debió evitar la discusión con el chef Chris Carpentier en MasterChef?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close