En su primer capítulo 'La Agencia' no gustó por estos "detallitos"

En su primer capitulo La Agencia no gusto por estos detallitos

‘La Agencia’ fue la primera carta con la que el Canal Caracol se atrevió a ganar puntos de rating en el nuevo año, pero a muchos televidentes no les gustó por varios “detallitos”.

Durante el primer capítulo del programa ‘La Agencia’ los participantes tenían que impresionar a Catalina Maya, Belky Arizala y Carolina Castro para ser parte de sus equipos. Sin embargo, a algunos televidentes no les gustó la metodología en que eran escogidos, pues lo compararon con “trata de personas” y otros aseguraron que parecía que estuvieran “comprando esclavos”. Resulta que las tres cabezas de cada equipo debían ofrecer dinero por cada participante como en una subasta y la que ofreciera más, se llevaba al modelo.

Varias personas en redes sociales también estuvieron en contra de la suma de dinero que ofrecían por las mujeres, pues por algunos hombres ofrecieron más de 10 millones, mientras que por las mujeres tan solo ofrecían 500.000 pesos. Por otro lado, llamó la atención Pilar Castaño, que hace parte de los jurados en el reality, pues varios televidentes consideraron que su actitud fue agresiva y un poco “despota” al referirse al equipo de Catalina y no era necesario llegar a ese nivel.

¿Qué piensas del primer capítulo de ‘La Agencia’ del Canal Caracol?