En video Yeison Jiménez afirmó estar “acabado”

El cantante de música popular se sinceró en Instagram. Allí, Yeison Jiménez afirmó estar “acabado” en medio de una gira europea.

En video Yeison Jiménez afirmó estar "acabado"

Yeison Jiménez ganó más protagonismo a nivel nacional desde el 2021 cuando fue anunciado como jurado del reality show Yo me llamo del Canal Caracol. Incluso, protagonizó varias escenas divertidas y polémicas al lado de sus compañeros, Amparo Grisales y César Escola. Sin embargo, el cantante de música popular decidió llevar a cabo una gira musical por Europa pese a que el programa está en su recta final.

En España, se unió a Jessi Uribe y a Osmar Pérez para presentarse en concierto. Sin embargo, antes de viajar a la ciudad de Alicante se reunieron en Madrid para jugar un partido de fútbol. Allí, Yeison Jiménez afirmó en video que en sus fotos se ve gordo pero que esto está alejado de la realidad. Así mismo, mostró con sus manos su estado actual.

Yeison Jiménez mostró cómo está de “acabado” pese a fotografías de Instagram

El momento de esparcimiento de Yeison Jiménez en Madrid dejó un curioso momento. Primero, el cantante de música popular se enfundó el uniforme de la Selección Colombia para jugar en una espectacular cancha de fútbol. Luego, mostró cómo se desarrolló el partido en compañía de Jessi Uribe y Osmar Pérez. No obstante, no dejó pasar la oportunidad para hablar de su físico.

En video Yeison Jiménez afirmó estar “acabado” pese a que para muchos en sus fotografías se ve fuera de forma. Para demostrarlo, el caldense se mostró de cuerpo entero, de perfil y tocó su abdomen con sus manos. Finalmente, se dispuso a hacer deporte.

“Siempre les he dicho, yo me veo re gordo en las fotos y miren eso, estoy más acabado que la semana pasada”.

Yeison Jiménez

Te puede interesar:
Kimberly Reyes se separó de Federico Severini
Tras rumores de Luisa Fernanda W embarazada otra vez, ella lo niega

Las palabras de Yeison Jiménez recordaron las fuertes y constantes críticas que recibe en sus redes sociales por supuestamente estar gordo. Incluso, muchos aún recuerdan que el cantante de música popular se realizó una liposucción y una bichectomía a principios del 2020. Sin embargo, con su video Yeison Jiménez afirmó y demostró estar en buenas condiciones físicas.

¿Crees que Yeison Jiménez está “acabado” o que tiene su físico ideal?

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No