Farándula

Encontraron a Tatiana de los Ríos en un burdel

La modelo sigue explorando su faceta como actriz y ahora interpretará el papel de una sexy mujer asediada por todos.
Tatiana será la anfitriona del burdel más atrevido de la ciudad donde es conocida como ‘La sabrosa’, una mujer que sueña en secreto encontrar un príncipe azul que la salve de su miseria.

tatiana-de-los-rios-4-482x320.jpg

Junto a ella, ‘La guevona’, ‘Blanca Rosa’, ‘La enrrollada’ y ‘La caimana’ completarán un juego de seducción que adentrará al público en el bajo mundo de las copas, los tacones y las luces rojas.

 

tatiana-de-los-rios-5f.jpg

Siente mujeres de la noche que se reúnen y entre trago y trago nos cuentan sus más profundas angustias, miserias, anhelos y frustraciones.​

Desde el 6 de mayo en el salón central de Casa E, los invitados a este show podrán sentir de cerca a mujeres que viven del encanto de sus cuerpos, sus conflictos e ilusiones que serán revelados entre trago y trago. La obra, que llega a su sexta temporada contará con la dirección de Alejandra Borrero y promete ser la versión más polémica que se ha visto en Casa E.

paula-estrada-1200x1679.jpg

​El elenco lo conforman Ana María Sánchez, Diana Belmonte, ​Marisol Correa, Emilia Ceballos, Paula Estrada y Marcela Valencia.

Tomado de  Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close