Farándula

Endry Cardeño se salió de casillas en plena transmisión en vivo

Endry Cardeño se salió de casillas en plena transmisión en vivo por una persona que le pidió a los seguidores de la actriz se fueran a otro lugar.

Desde que empezó la cuarentena, los famosos se han reinventado para estar cerca de sus seguidores, es así, que por medio de transmisiones en vivo en las redes sociales, artistas, actores, modelos, entre otros, interactúan a diario con miles de internautas.

En dichos en vivo, son muchos los momentos memorables que han quedado registrados en las redes sociales y en este caso, la actriz Endry Cardeño dio mucho de qué hablar porque se mostró muy enojada con una persona.

Endry Cardeño se salió de casillas en plena transmisión en vivo

No dejes de leer: Endry Cardeño pide a RCN que le paguen por retransmitir Los Reyes

Todo se dio, porque un hater comentó. “cierren acá ya empezó el en vivo de las cardashian y está súper bueno jaja”.

Endry se percató de esto y expresó en voz fuerte: “vayan, vaya… Vaya mi amor, payasa ridícula, lárguese [email protected]$”.

Sin duda, la actriz se enojó tanto, pues ella al intentar reinventarse se sintió saboteada por este hombre y de inmediato lo bloqueó.

A ellas las ve todo el mundo, les mandan comida, les mandan de todo, yo tratando de reinventarme y esta [email protected]#$…”, comentó Endry Cardeño.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close