‘Enfermeras’ recibió críticas por participación de Luisa FW y Pipe Bueno - Candela
Farándula

‘Enfermeras’ recibió críticas por participación de Luisa FW y Pipe Bueno

Enfermeras recibió críticas por participación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en uno de sus capítulos. Las molestias fueron vistas en redes sociales.

Enfermeras, novela de RCN, está en emisión desde antes de iniciar la pandemia del covid-19. Esta se pausó por varios meses ya que se dejó de grabar a causa del coronavirus, pero a finales del 2020 retomó grabaciones y a principios de este año regresó con nuevos capítulos.

Aunque al principio gustó mucho, en estas últimas semanas se ha visto un descenso en el rating, por lo que varios televidentes incluso piden que la terminen ya.

Luisa FW y Pipe Bueno en novela ‘Enfermeras’

A parte de este hecho, los seguidores de la producción protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal también mostraron su disgusto con un reciente capítulo.

De acuerdo con lo visto, la reconocida pareja Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron parte de un capítulo donde ambos fueron en busca del doctor Pérez para hablar de los ronquidos que aquejaban a la influencer.

Este hecho no le gustó para nada a los televidentes y se lo hicieron saber a RCN por medio de las redes sociales. A continuación, podrá ver algunos de los mensajes.

¿Qué piensas de la participación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Enfermeras?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button