Farándula

Entre lágrimas, Epa Colombia se confiesa con Yina Calderón

Entre lágrimas, Epa Colombia se confiesa con Yina Calderón y conmovió a varios internautas.

Luego del escándalo que rodeó a Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia al destruir una estación de Transmilenio en el pasado paro del 21 de noviembre, por orden de un juez se tuvo que alejar de las redes sociales.

Tras siete meses de la consigna del juez, la joven pudo retomar sus cuentas de las redes sociales y lo hizo con un en vivo en el que la acompañó Yina Calderón.

Las extrovertidas mujeres hablaron de sus facetas como empresarias y de su vida personal. No obstante, Yina interrogó a Epa Colombia sobre lo sucedido el 21 de noviembre.

Daneidy no pudo contener las lágrimas al recordar ese día y las críticas que ha recibido desde que se hizo público el video de vandalismo en Transmilenio.

Entre lágrimas, Epa Colombia se confiesa con Yina Calderón

Lee también: ‘Epa Colombia’ vuelve a las redes e infringiendo la cuarentena

Soy estrato uno, he logrado todo a punta de mis videos, no he tenido una vida fácil, tú sabes que yo antes tenía los zapatos rotos (…) Estoy pasando por un momento muy difícil, sé que nadie lo entiende, lo que he invertido, lo que gastado. He llorado mucho porque muchas personas se han aprovechado de esto, me han robado y me han hecho sentir mal”, confesó.

Yina alentó a Daneidy para que no se derrumbara así que la joven continuó hablando sobre lo duro que han sido estos meses.

Soy una empresaria, una mujer que sale adelante y tengo 20 empleados y eso la gente no lo entiende. La gente piensa que soy una payasa y claro porque es mi trabajo, de eso vivo, vive mi familia (…) He tratado de no salir (…) pero Dios me ha dado fortaleza. Las personas que me dijeron que hiciera ese video (vandalizando TransMilenio) no están aquí, me dijeron que no me iba a pasar nada (…) Sé que cometí el error”, agregó.

No dejes de leer: Yina Calderón presume nuevo tatuaje en uno de sus glúteos

Comentarios de Facebook

Back to top button