Farándula

Entre lágrimas, Lina Tejeiro habló de la ruptura con Andy Rivera

Entre lágrimas, Lina Tejeiro habló de la ruptura con Andy Rivera y confesó que aunque ella quiso intentarlo de nuevo, él no.

La actriz Lina Tejeiro, se cansó de las especulaciones y decidió hablar sobre la relación, por qué terminaron y la razón por la que no volvería con Andy Rivera.

Por medio de un Instagram Live, un internauta le preguntó a la bella llanera, ¿cuál sería la razón por la que no volvería con Andy Rivera?

Con una risa nerviosa, Lina expresó que iba a ser muy honesta y la conversación se calentaría. Para empezar, Tejeiro aseguró que como muchos sabían ella intentó en varias ocasiones volver con el cantante, incluso se fueron juntos a un viaje a Cancún, pero los comentarios negativos en sus redes sociales no les permitieron que la relación floreciera de nuevo.

No se pudo, es muy difícil cuando ya hay algo tan público. Además, la gente es muy mala, hace comentarios muy crueles”, contó.

Posteriormente, dijo que contaría de principio a fin lo que sucedió con su relación: “Él estaba de viaje y me omitió una información de que estaba con ciertas personas. Yo me enteré discutimos por esa estupidez y nos dejamos de hablar”.

Meses después, Lina empezó una relación con el empresario Norman Capuozzo, pero no funcionó, pues se dio cuenta que aun amaba a Andy Rivera.

Aunque mi relación con Andy para todos fue muy tóxica, en el fondo nuestra relación en privacidad éramos muy felices, nos reíamos mucho, nos divertíamos mucho. Me di cuenta que todavía lo amaba muchísimo, que no había sanado”, expresó.

Lina Tejeiro habló de la ruptura con Andy Rivera

Lee también: Lina Tejeiro sorprende al mover su pecho con buen ritmo

Luego, decidió tomarse un tiempo para ella, pero terminó por buscar de nuevo a Andy Rivera:

“Le pedí disculpas porque sabía el daño que le había hecho publicando otra relación, haciéndola tan pública y tan expuesta sin haber sanado en el fondo lo que sentía. El caso es que volvimos a intentar las cosas con Andrés, lo intentamos, se filtraron las fotos en Cancún. Empezó la gente a atacarnos, más a él, le dicen cachón, lo tratan súper mal y es difícil sanar y perdonar cuando todo el día te recuerdan el daño que te hicieron para que no perdones a esa persona”.

Los constante comentarios negativos en las redes sociales de ambos y por parte de sus familias, los llevó a tomar la dura decisión de no seguir.

Llegamos a la decisión y dijimos que no es sano seguir intentándolo cuando todavía hay de por medio mucho dolor”.

El haber estado en otra relación si haber sanado mi corazón. Eso fue lo que pasó; tenía que decirlo. No es fácil, pero bueno, la gente es así, la gente disfruta de hacer daño”.

La actriz dijo que Andy no se dejó manipular de los comentarios de las personas, simplemente la presión de tantos comentarios no es fácil.

Aunque uno diga que no duele, somos seres humanos (…) Pues bueno, por eso no estamos y no pudimos estar. No funcionó y así tiene que aceptarse. La ‘tusa’ más larga de mi vida se ha llamado Andy Rivera. (…) Dejen de atacarlo y atacarme, criticarnos y juzgarnos”.

Lina Tejeiro agregó: “También pienso que uno está donde quiere estar, si esta fue la decisión por el bienestar de él hay que respetarla”.

Comentarios de Facebook

Back to top button