Farándula

Entre sábanas, Zharick León encendió las redes con desnudo

Entre sábanas, Zharick León encendió las redes con desnudo y sus fanáticos no pueden con tanta belleza.

En las noches de Caracol Televisión, se está disfrutando de nuevo de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’. Esta producción ya ocupa el primer lugar en rating de Colombia.

Sin duda, Zharick León ha cautivado a los televidentes desde hace varios años y todos la recuerdan por su papel de “Rosario Montes”, una cantante que cada noche se lleva los aplausos de los hombres que van a un bar solo para verla interpretar sus mejores canciones.

Zharick León encendió las redes con desnudo

View this post on Instagram

Vuelve Pasión de Gavilanes. Un duelo entre el amor y el honor… Los invito a verla a partir de mañana 6 de julio, a las 8 pm. Por @caracoltv #pasiondegavilanes

A post shared by Zharick León (@zharickleonactriz) on

Te podría interesar: Ella es la sexy novia de Mario Cimarro de ‘Pasión de Gavilanes’

La cartagenera de 45 años ha demostrado que los años no le pasan y así se comprueba con una reciente fotografía que la actriz subió a su perfil de Instagram.

Zharick, se atrevió a posar completamente desnuda con unas sábanas blancas de fondo, al mismo tiempo que tiene sus ojos cerrados y tapa su busto con sus brazos.

mujer posa sin ropa y con los ojos cerrados

La fotografía ha logrado conseguir más de 60 mil me gusta en pocas horas y cientos de comentarios donde los internautas dejan muchos comentarios halagadores.

Entre sábanas… soñando un mundo”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close