FARÁNDULA

Error en un capítulo de El man es Germán que pocos notaron

En el capítulo de anoche de El man es Germán cometieron un error que por poco pasa desapercibido

La serie tuvo muy buena audiencia en sus primeros capítulos, sin embargo el rating ha ido bajando. En este momento la producción más vista del Canal RCN, es Yo soy Betty, la fea. A pesar de eso, según una reconocida periodista de la farándula, van a alargar la serie 2 meses más. Se suponía que la serie iba a llegar a su fin en agosto, pero ahora irá hasta octubre. Además también adaptarán la serie a teatro, al igual que Betty la fea.

En el último capítulo, Germán estaba pasando por serios problemas de dinero porque no tenía cómo pagar el arriendo del gimnasio. Y para completar Don HP le advirtió que lo iba a desalojar si no le pagaba.

Cuando Germán estaba en su casa, El Tigre lo vio llorando y le preguntó qué tenía; su padre le respondió que los machos alfa también lloran porque al igual que las mujeres, tienen el alma sensible y también le echó la culpa a la cebolla roja. Luego Britney llegó y le contó a Germán sobre una posibilidad de trabajo que le consiguió, fue ahí donde se vio el error. En una toma Germán aparece picando la cebolla, pero en la siguiente está con los brazos cruzados.

View this post on Instagram

Encuentre el error en #elmanesgerman

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

¿Tu también notaste el error en el capítulo de El man es Germán?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar