Escándalo: Primero fue Clinton, ahora ¿Obama?

k2_items_src_cdbf366d9f51982d2973fefc5c0ec9b1

Según un paparazzi dice que tiene imágenes de la cantante Beyoncé con el presidente estadounidense, ¿será ésto cierto?

Hace unos días el supuesto romance de Bill Clinton con la actriz Elizabeth Hurley llamó la atención de todos los medios y se tomó las redes sociales, aunque todo resultó ser falso, el rumor corrió rápidamente.

Ahora parece ser que el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, también estaría involucrado en un escándalo similar con la bella cantante Beyoncé Knowles.

El paparazzi francés Pacal Rostaing dijo en una emisora que el supuestó escándalo amoroso será publicado el 11 de febrero en The Washington Post, aprovechando la visita del presidente de Francia Francois Hollande quien también fue noticia por su romance con una actriz de 41 años. Sin embargo, el periódico desmintió al fotógrafo.

Beyonce Obama

Según contó el hombre, también tenía imágenes de los esposos Obama donde se les veía lejanos e indiferentes. Aunque no aclaró si las fotos fueron tomadas por él, asegura que tiene la primicia. Finalizada la entrevista, el exfotógrafo de Paris Match no volvió a contestar el teléfono.

Rostaing es famosos por destapar varios escándalos amorosos, entre los que se destacan el de Cecilia Sarkozy (exesposa de Nicolás Sarkosy) con su amante, Richard Attias, en el 2005; descubrió los hijos ilegítimos del príncipe Alberto de Mónaco y el apasionado romance de la princesa Carolina de Mónaco con el tenista Guillermo Vilas.

Fuente: Semana