FARÁNDULA

Escándalos de las famosas en las redes 2016

Este año las famosas de la farándula criolla aprendieron que ya no necesitan de los medios para armar escándalos, ¡los crean ellas solitas en sus redes sociales!

Seguro ya las conoces, ellas son las famosas que más ‘sacudieron’ las redes sociales en este 2016 que está por terminar. Por sus escándalos, bailes sensuales y excéntricas fotografías, ellas se convirtieron en el pan de cada día de Internet.

Daneidy Barrera: Conocida como ‘Chamita Cheer’ o Epa Colombia, se hizo viral en junio cuando publicó un video apoyando a la selección Colombia. A partir de entonces fue protagonista de varias noticias. Su pelea con la Barbie Colombiana, su posible selección como presentadora de RCN y su video imitando a Zharick León son algunos de sus momentos más recordados. Amada y odiada, lo cierto es que fue de las que más sonó en las diferentes redes.

https://www.instagram.com/p/BdbdP_tnqrP/

Esperanza Gómez: La estrella porno siempre será noticia y no solo por sus películas. Este año Esperanza salió ilesa de un accidente, recordó varias de sus anécdotas más divertidas y habló de las escenas que nunca haría. Sus desnudos no se quedaron atrás, pero fueron censurados por Instagram. Su amabilidad y carisma también quedaron evidenciadas en varias de sus publicaciones.

Lina Tejeiro: La dulce niña que se transformó en una sensual mujer sí que dio de qué hablar. La actriz fue elegida por los colombianos como una de las mujeres más sexis y sorpredió a todos sus fans con sus increíbles cambios de ‘look’. En este momento hace parte del elenco de la serie de RCN ‘La ley del corazón’.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Claudia Bahamón: La modelo y presentadora colombiana fue el tema por varios días seguidos cuando mostró su cola y cuando confesó que consume algo más adictivo que la cocaína. Sin duda, es una de las colombianas más bellas y siempre estará en boca de muchos.

Paulina Vega: Sus sensuales bailes en bikini y la vez que fue ignorada por un hombre son algunos de los momentos más recordados de la ex Miss Universo. Su cuerpazo, sus vestimentas y sus fotos en Instagram también fueron muy populares entre los usuarios de la red social.

Yina Calderón: Hace parte de esta lista de escándalos porque al parecer estafó a varios clientes con las fajas que vendía…

YinaCalderon

Manuela Gómez: La ex Protagonistas de Novela fue noticia por asegurar haber adelgazado con un producto que ella misma promociona.

manuela1

¿Nos quedó faltando algún escándalo de la farándula criolla ocurrido en 2016? Escríbelo en los comentarios…

Tomado de: Pulzo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar