Farándula

Esperanza Gómez bailó con diminuta ropa en pleno sitio público

La sorpresa en los transeúntes fue enorme. Recientemente, la sugestiva Esperanza Gómez bailó con diminuta ropa en pleno sitio público

Esperanza Gómez es la actriz de cine para adultos más famosa de la historia de Colombia. Por tal razón, la caldense ha ganado gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, teniendo como presentación sus incontables videos. Sin embargo, como ella misma reveló, su participación en las películas para adultos ha mermado y ahora tiene sus redes sociales como fuente de ingreso. Por tal razón, la actriz tiene casi 4 millones y medio de seguidores solo en Instagram. Y fue justamente en esta red social en la que Esperanza Gómez publicó un sugestivo momento en un sitio público.

View this post on Instagram

Me lo comí todito… Como siempre😈

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

La actriz de cine para adultos se encuentra de vacaciones en Isla Mujeres, México. Allí, la caldense se ha mostrado bastante sugestiva como siempre y disfrutando de las hermosas playas. No obstante, Esperanza Gómez bailó con diminuta ropa en pleno sitio público y llamó la atención de los transeúntes y de todos sus seguidores. La actriz aprovechó que un artista urbano y su banda estaban haciendo música tropical, por lo que ella se subió a la pequeña tarima a bailar. De igual forma, llamó la atención que Esperanza se encontraba únicamente con un pequeño bikini y una ligera prenda de color blanco. Las siguientes son las imágenes del sensual momento:

Los seguidores de Esperanza Gómez quedaron maravillados con su sensual baile en aquel sitio público. Por tal razón, la publicación ya cuenta con más de 288 mil reproducciones y más de 34 mil `me gusta´. Por lo pronto. Esperanza Gómez seguirá disfrutando de sus vacaciones en el exterior y seguirá mostrando cómo calienta las situaciones cotidianas. La caldense ha mostrado una nueva faceta.

¿Qué opinas del sugestivo baile de Esperanza Gómez en diminuto bikini?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close