FARÁNDULA

Esperanza Gómez contó algunos secretos del cine para adultos

Esperanza Gómez empezó en la industria a los 26 años. Conoce algunos secretos del cine para adultos que ella misma se atrevió a revelar.

Poco se sabe de lo que pasa detrás de cámaras de las películas para adultos. Aunque no lo creas, para los actores de esa industria, también hay algunos temas que son tabú. Esperanza Gómez se atrevió a confesar algunos secretos que rodean la industria.

View this post on Instagram

Qué bonita experiencia con personas maravillosas de @picap_col besos…

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Ella aclaró que a los actores de cine para adultos les toca hacerse unos exámenes cada 20 o 24 días, pero hay actores que no usan protección cuando tienen relaciones por fuera de la industria. También confesó que muchos son drogadictos y por el consumo de esas sustancias no son conscientes de lo que están haciendo. 

Hace algunas semanas, la actriz dijo que tiene una relación abierta con su esposo, de hecho ella tiene un novio en Estados Unidos. Por esta razón también es muy cuidadosa al momento de usar protección. Por último contó que este es un tema que también afecta a las parejas que son infieles porque no usan protección cuando están con otras personas.

¿Qué piensas de los secretos que reveló Esperanza Gómez del cine para adultos?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba