Farándula

Esperanza Gómez mostró su juventud en bikini y junto a sus hermanas

La popular actriz sorprendió con una foto del pasado. Ahora, Esperanza Gómez mostró su juventud en bikini y junto a sus hermanas en el mar

Esperanza Gómez se hizo un campo importante en la farándula nacional por su participación en películas para adultos. Por tal razón, sus redes sociales son muy importantes pese a que no continuó grabando películas. Y son justamente estas redes sociales las que permitieron conocer el pasado de la caldense. Incluso, se conocieron imágenes de Esperanza Gómez en su adolescencia. Ahora, la actriz recordó otro gran momento de su pasado, en el que compartió con varios integrantes de su familia en el mar. Esperanza Gómez mostró su juventud con una fotografía donde posa muy sensual en bikini.

Esperanza Gómez deja dudas sobre aparente enfermedad

Esperanza Gómez aprovechó la tendencia de publicar fotografías del pasado los días jueves con la etiqueta ‘#TBT’. Por tal razón, quiso recordar un emotivo momento junto a algunos familiares en un paseo al mar. Esperanza Gómez mostró su juventud en bikini y junto a sus hermanas y su sobrina. “¡#TBT con mis hermanas y mi sobrina-hija cuando éramos jóvenes y bellas!”, escribió la caldense. Los seguidores de la actriz dejaron cientos de halagos hacia ella y hacia las otras tres mujeres que aparecen en la fotografía. La siguiente es la publicación mencionada:

Si bien es cierto que Esperanza Gómez no se ve tan joven como en otras ocasiones, la fotografía sí podría ser de hace más de 15 años. Así mismo, a muchos les llegó a la mente las fotos de Esperanza Gómez antes de perder su inocencia. Finalmente, la imagen generó muchos comentarios donde incluso preguntaron por los perfiles de Instagram de las otras mujeres. La fotografía de Esperanza Gómez en su juventud y con bikini alcanzó más de 90 mil ‘me gusta’.

Esperanza Gómez se mostró haciendo travesuras en el balcón

¿Crees que Esperanza Gómez ha cambiado mucho desde su juventud?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close