FARÁNDULA

Esperanza Gómez se transformó y sorprendió a sus seguidores

Esperanza Gómez es muy activa en sus redes sociales y esta vez publicó una fotografía que por supuesto impactó a todos sus seguidores. 

Las mujeres suelen hacer todo tipo de cambios en su aspecto físico, como cuando ya se sienten aburridas con un estilo y creen que es hora de cambiar. Esto le sucedió a la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, que decidió dejar atrás un aspecto importante en su vida. Se trata de su tono de pelo, pues decidió cambiar su característico color rubio y volverlo un poco más oscuro. La “única esperanza de Colombia” como se hace llamar en sus redes sociales, por supuesto sorprendió a todos sus fanáticos.

View this post on Instagram

Almuerzo delicioso… Les mando muchos besos.

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

La actriz acompañó la fotografía con una particular descripción, “Noche de cambio de look, les mando muchos besos y que descansen…”. De inmediato los seguidores de Esperanza no dudaron dos veces en comentar la fotografía, en donde le dijeron que se veía hermosa. El look sorprendió tanto a las personas que en menos de 24 horas la foto tuvo más de 35 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar