FARÁNDULA

Esta es la foto de Paulina Vega en bikini que generó envidia

La exreina universal Paulina Vega subió a su Instagram una bellísima foto en bikini. Esto ocasionó la envidia de miles de mujeres que admiraron su belleza.

La barranquillera Paulina Vega alcanzó la gloria en 2014 cuando logró ganar Miss Universo. Desde ese momento la también modelo y presentadora se volvió un icono de belleza a nivel mundial y una de las mujeres más queridas de la historia de Colombia. Ahora, Paulina trabaja arduamente en sus redes sociales, pues es una fuente de ingresos y es una gran forma para que sus seguidores estén al tanto de todas sus actividades y proyectos. Recientemente, la hermosa exreina subió a su Instagram una bellísima foto en bikini que ocasionó la envidia de miles de muleres. Paulina recibió muchos halagos por la siguiente fotografía:

View this post on Instagram

Extrañando la plaiaaaaaaaaaa

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Paulina subió esta fotografía en bikini diciendo que extraña estar en la playa, pero lo que se llevó toda la atención fue su espectacular cuerpo, De igual forma, la hermosura de Paulina ocasionó la envidia de cientos de mujeres. “Maldita, ¿por qué eres tan hermosa? Cuando te veo me deprimo”, “¿yo por qué no puedo tener el cuerpo así? y “viendo ese `cuerpower´ acabo de tirar la salchipapa que me estaba comiendo” fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía. El hermoso cuerpo de Paulina, su bikini, la playa y la arena sobre el cuerpo de la exreina ya lograron más de 255 mil `me gusta´ y más de 1600 comentarios en esta fotografía.

View this post on Instagram

¡Feliz Año Nuevo! Finalmente llegamos al 2019, el año del Cerdo, según el Horóscopo Chino. Y ya que estamos en el comienzo de un nuevo año, permíteme desearte que el 2019 sea un año espectacular, lleno de grandes logros y cumplimiento de sueños, buena salud y por supuesto, mucha diversión. ¡Que nunca está de más! Y con un nuevo año llega un nuevo post en mi Blog ❤️ Quiero que todos empecemos y terminemos bien este año y seguro juntos lo lograremos. Vayan a www.paulinavega.com para enterarse de más 😬 . . . Happy New Year everyone! We finally got to 2019, the year of the “Earth Pig,” according to the Chinese Horoscope. And since we are at the dawn of a new year, let me say, -pardon- write this; may 2019 be a spectacular year, filled with big accomplishments, dream catching moments, good health and of course, a lot of fun. Which never – ever – hurts! And with a New Year comes a new post in my blog ❤️ I want all of us to start this year right and I am sure together we can make it happen. You can go to www.paulinavega.com to find out more 😬

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Paulina es todo un ejemplo de belleza natural. “Esta foto me hace querer ahorrar para quitarme las costillas” e “imprimiré esta foto y la pegaré en la nevera para recordarme que no debo tragar tanto” fueron otros de los comentarios de mujeres que aceptaron la inigualable belleza de la exreina universal.

¿Qué opinas de la fotografía en bikini subida por Paulina Vega?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar