Farándula

¿Estaba coqueteando Carmen Villalobos con otro hombre?

La actriz colombiana Carmen Villalobos ha sido criticada por un video en el que se le ve cantando con Dennis Fernando. Ella ha respondido a la polémica.

Las redes sociales no están exentas de polémica y del juicio de las personas, que se sienten con derecho a criticar. Esto lo sabe Carmen Villalobos, quien ha recibido muchas críticas por un video que colgó en su cuenta de Instagram. En él se le ve cantando con Dennis Fernando.

El tema hace parte de la segunda temporada de la serie Sin senos sí hay paraíso. Como parte de la interpretación, Carmen se acerca a Dennis hasta casi besarlo. Villalobos, relacionada con el actor Juan Sebastián Caicedo desde 2008, recibió palo por eso.

https://www.instagram.com/p/BW_ILLIjY0z/?taken-by=cvillaloboss

Comentarios como “Muestra un poco más de respeto a tu pareja”, “No me parece que ella con novio se acerque tanto a la cara de él”, o “Eres muy coqueta. Pobre de tu pareja, tan bonito que es y no lo respetas” hicieron parte de las críticas. Carmen, respetuosamente, contestó: “My babycito sabe que solo tengo ojos para él… estamos trabajando y ya verán la sorpresota que les tenemos”.

View this post on Instagram

Mi amorrrrrr TE AMOOOOOOO ! Todo tiene sentido si estás a mi lado 💖💖💖 #Repost @jusecalo ・・・ El mejor cumpleaños para la mujer de mi vida‼️‼️ Todos los días me levanto agradeciéndole a Dios por tenerte a mi lado, xq eres la estrella que guía mi camino; antes de conocerte no sabía muy bien para donde iba y que rumbo claro tomar, y lo más seguro es que mi vida hubiera sido totalmente diferente de no habernos encontrado; por suerte hoy estamos juntos y sé exactamente los pasos que debo de dar para salir adelante y lograr nuestros sueños de la mano como el gran equipo que somos‼️‼️ Que Dios te siga bendiciendo, llenando de mucha salud, prosperidad, éxito y de esa hermosa luz que te caracteriza‼️‼️ TE AM❤️ MI PRINCESA @cvillaloboss 🎉🎈🎁🎂

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

¿Qué opinas: estaba coqueteando Carmen Villalobos o la gente simplemente exagera todo?

También te gustará:

Las hermosas famosas promocionan así la nueva temporada de esta exitosa serie 😍📺💃 ¿Cuál baila mejor? 🤔😘 Te invitamos a que mires el video y nos cuentes 😚🇨🇴😜 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2tXnVbm

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 31 de julio de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close