Estefanía Borge bailó en pantys y con sombrero vaquero | Candela
Farándula

Estefanía Borge bailó en pantys y con sombrero vaquero

Estefanía Borge bailó en pantys y con sombrero vaquero. Sus seguidores no paran de enviarle mensajes llenos de halagos a través de las redes sociales.

Estefanía Borge, es una actriz muy famosa gracias a sus papeles en ‘El Joe, “la leyenda”’, ‘La hija del mariachi’, ‘Mesa para tres’ y por participar en el reality ‘Máster chef celebrity’.

La cartagenera de 40 años lleva una vida muy saludable y así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde comparte constante contenido de platillos balanceados y rutinas de ejercicio.

Estefanía Borge bailó en pantys y con sombrero vaquero

No dejes de leer: Estefanía Borge muestra cuánto ha crecido su cola en cinco años

Recientemente, por medio de Instagram se pudo apreciar un video donde la también escritora baila al ritmo de la electrónica.

Según se observa en el clip, que ya cuenta con más de 290 mil reproducciones, Estefanía luce unos pantys y un top azul oscuro que combinó con un sombrero vaquero con decoración de piedras.

El baile de la famosa dejó apreciar su tonificada figura que sin duda ha logrado con los años gracias a su dedicación al ejercicio y a la alimentación saludable.

View this post on Instagram

Flow.. chill.. dance 😜

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

Divina como siempre, gracias por esa recarga de energía”, “Hermosa, imposible no contagiarse de esa energía”, “Qué piernas, qué cuerpazo, qué disciplina la tuya”, “Tu conjunto está genial”, “Ella es la más regia de todas”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

¿Qué tal el baile de la actriz Estefanía Borge?, cuéntanos en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button