FARÁNDULA

Estefanía Borge ocasiona todo tipo de críticas sobre su cuerpo

La actriz barranquillera ha demostrado un importante cambio físico durante varios meses. Sin embargo, Estefanía Borge ocasiona todo tipo de críticas sobre su cuerpo

Estefanía Borge es una de las actrices colombianas más polémicas de los últimos tiempos. Desde su participación en el programa del Canal RCN `MasterChef Celebrity´ha sido criticada por diferentes motivos de su vida. Primero, Estefanía es cuestionada por su forma de ser. Ahora, la actriz es criticada por su cuerpo. La cartagenera ha demostrado un importante cambió físico desde hace mucho tiempo. Así mismo, ha utilizado sus redes sociales para demostrar sus rutinas de ejercicio y los notables resultados. No obstante, mucha gente no está de acuerdo con la actividad que realiza esta hermosa actriz. Ahora, Estefanía publicó la siguiente fotografía, ocasionando varios reproches:

View this post on Instagram

🦋 . . . . . #Estefit #goodMorning

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

Ahora, Estefanía Borge ocasiona todo tipo de críticas sobre su cuerpo por esta fotografía. Primero, algunos usuarios critican la constante actividad física de la actriz, catalogando la situación como una “obsesión”. Segundo, varios usuarios rechazan el aspecto de su abdomen y la forma de su ombligo. Sin embargo, Estefanía respondió algunos de estos comentarios, pero las criticas siguieron por largo rato. Los siguientes son algunas críticas que la actriz recibió en su fotografía:

Críticas a Estefanía Borge por su cuerpo y su actividad física
Críticas a Estefanía Borge por su cuerpo y su actividad física

Sin embargo, no es la primera vez que Estefanía Borge ocasiona todo tipo de críticas sobre su cuerpo. Recientemente, también ha publicado algunas fotografías en las que ha sido criticada por celulitis. Sin embargo, ella misma normalizó la situación y recibió el apoyo de otras mujeres famosas como Carmen Villalobos, Margarita Rosa de Francisco, Kimberly Reyes y Lorna Cepeda, entre muchas otras. Las siguientes son algunas fotografías de Estefanía Borge y su espectacular cuerpo:

¿Qué opinas del cuerpo de Estefanía Borge y de las críticas que está recibiendo?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba