FARÁNDULA

Esto fue lo que ‘La Gorda Fabiola’ le hizo a Carolina Cruz en redes sociales

En las últimas publicaciones que ha hecho la humorista en sus redes sociales ha imitado a mujeres famosas, esta vez el turno fue para Carolina Cruz.

La Gorda Fabiola siempre se ha destacado por ser una de las mejores humoristas del país, por eso también aprovecha sus redes sociales para hacer humor. Sin embargo, en esta oportunidad aprovechó su cuenta de Instagram para rendirle homenaje a dos mujeres muy reconocidas. En primer lugar, se vistió y se maquilló como Frida Kahlo y a la imagen le agregó una descripción donde decía “Todo tiene una versión más ‘cachetona’”.

View this post on Instagram

Todo tiene una versión más “cachetona” #Gordamente

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

Pero las cosas no pararon ahí, pues La Gorda Fabiola decidió representar a nada más y nada menos que a la novia de Colombia, Carolina Cruz. En esta oportunidad, la fotografía la acompañó con un mensaje en donde escribió “Mi amada @carolinacruzosorio tiene su versión XL #Gordamente”. De inmediato, la presentadora no dudó en elogiar la creatividad de la humorista y respondió “No seas tan divina. Ya quisiéramos muchos estar a tu nivel, eres única”. Por supuesto, la imagen causó revuelo y recibiera cientos de comentarios.

¿Qué piensas del homenaje que le hizo La Gorda Fabiola a Carolina Cruz?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar