Farándula

Ex humorista de Sábados Felices conmovió con su visita

Un ex humorista de Sábados Felices se retiró hace unos años del programa por culpa del Alzheimer. En su visita en el canal Caracol, se reencontró con sus amigos.

Se trata de Marcelino Rodríguez, que en Sábados Felices era más conocido como Mandibula. Durante más de 3 décadas hizo parte de este programa y se convirtió en uno de los feos más famosos del país. Lastimosamente este icónico personaje no ha estado muy bien de salud. Además del Alzheimer tuvo tres infartos y estuvo en cuidados intensivos por un trombo en el cerebro.

View this post on Instagram

Mi #Tbt con mi adorado Mandibula. Cómo te amamos…cómo te extrañamos!

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

El día de ayer Mandíbula estuvo en el Canal Caracol, durante una grabación de Sábados Felices. Sus colegas: Don Jediondo y Piroberta, no dudaron en compartir algunas fotos de este emotivo encuentro, Don Jediondo contó que a Mandíbula se le salieron las lágrimas cuando vio al elenco.

“No es justo; primero hace reír yyyyyy ahora sentimiento encontrado???”, “Dios lo bendiga y regale mucha salud“, “un gran humorista oraremos por su salud”, “Ay, mi Mandíbula, qué nostalgia ???” y ” por favor háganle saber lo importante que es y será ahora que está vivo ?”.

¿Qué opinas de este emotivo encuentro?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar