FARÁNDULA

¿Ex RBD está embarazada?

Rumores indican que otra RBD anunció su embarazo… ¿Será que Anahí le contagió las ganas de ser mamá?

Según dicen, a quien le pegó duro el amor fue a Dulce María Espinosa Saviñón, nombre real de la ex RBD  Dulce María, de 31 años, quien estaría esperando a su primer bebé al lado de Francisco Álvarez, de 41, casado con María José Castillo. Una amiga de la pareja reveló cómo es que le dieron la noticia a sus respectivas familias:

“Invitó a su familia y a la de Francisco a su depa, y ahí les dio la noticia”, dijo a El Noticiero la amiga de Dulce María.

Sin embargo, otros medios desmienten estas declaraciones…

A través de su cuenta en Twitter, la ex RBD desmintió la noticia y arremetió en contra de quienes han asegurado que está embarazada

“Jajaja ay no por dios lo q faltaba! Por supuesto que NO estoy embarazada, no sé de verdad de donde sacan tantas mentiras y difamaciones”, escribió la artista.

¿Será que es otro caso de una famosa que aún no quiere anunciar que está embarazada, como ocurrió con Carolina Cuz? Recordemos que en el caso de la colombiana, hubo mucha especulación antes de la confirmación de su embarazo. ¿O será porque su novio es un hombre casado?

¿Tú qué opinas, será verdad o mentira?

Tomado de: El Noticiero y Publimetro

 

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar