Background

Éxito de Pipe Bueno se debe a ” buena mano” de Luisa Fernanda, según un trino

Éxito de Pipe Bueno se debe a " buena mano" de Luisa Fernanda, según un trino

En un trino de Luisa Fernanda W, pareja del cantante, aseguró que el éxito de Pipe Bueno se debía a su buena mano y su trabajo como equipo.

Desde hace un tiempo se dio a conocer la nueva faceta que tendrá en su vida profesional y personal el intérprete de Te parece poco. Sí señores, Pipe Bueno se mandó al ruedo de la actuación y por las críticas positivas que lleva, por ahora, la nueva novela de Rcn Te la dedico ha sido muy bien recibida por la audiencia.

Fueron varios los mensajes de apoyo y felicitación por su nueva línea artística, y por su gran trabajo, al parecer, todo eso lo consiguió gracias a su actual pareja, la influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W, quien es la madre de su primogénito Máximo.

Para Luisa Fernanda el reciente éxito de Pipe Bueno se debe gracias al apoyo desde casa

Desde que se anunció el lanzamiento de la nueva producción televisiva de RCN, Te la dedico, en la que el protagonista es el cantante de música popular Pipe Bueno, los comentarios no han parado. Si bien, esta es la primera vez que Bueno se acerca a la televisión, en un formato como este, las expectativas son altas al haber pasado por Yo me llamo, como jurado.

Varios usuarios aseguran que la carrera de Pipe cada vez aumenta más y que lo multitalentoso le permitirá alcanzar grandes objetivos. No obstante, su actual pareja, la empresaria Luisa Fernanda W, afirmó que todo lo que ha logrado Bueno en estos últimos años ha sido gracias a “su buena mano” y su trabajo en equipo. Estas declaraciones se conocieron por un trino publicado en la cuenta de la influenciadora.

Luego de que este trino se llenará de respuestas tanto apoyándola, por la familia que construyó, como rechazando lo dicho, publicó una historia en su cuenta de Instagram aclarando que estaba bajo el efecto de unos traguitos y que lo que realmente quería decir es que son un equipo y comparten la felicidad y los logros del otro.

Si fuera tu pareja, ¿también dirías que es gracias a tu buena mano? Déjanos tu respuesta y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%