Farándula

Exseñorita Colombia muestra talento que pocos conocían

La Exseñorita Colombia muestra talento que pocos conocían en el programa The Suso’s Show.

La hermosa exseñorita Colombia Gabriela Tafur participó este fin de semana en el programa The Suso’s Show, donde cautivó al público con su humor, carisma y belleza. La caleña contó su experiencia en el certamen de Miss Universo 2019 donde llegó a las cinco semifinalistas:

Fue difícil porque en mi caso fueron 10 días en un hotel desde muy temprano hasta muy tarde, todo el tiempo en ensayos, entonces fue difícil estar sano ver a la familia y no podérseles arrimar (…) era un show para el show fue complicado, pero fue una experiencia yo creo que maravillosa, porque uno aprende mucho de uno mismo, aprende hasta dónde puede llegar”.

Gabriela Tafur cuenta su experiencia en Miss Universo

En la sección de curiosidades, el presentador le preguntó si es verdad que ella puede mover los ojos uno a la vez, Gabriela se sorprendió pues este es un secreto suyo.

A vos quién te cuenta esas cosas, es mi secreto más privado. Sí puedo, sí puedo, ¿están listos?“.

De inmediato, todos quedaron asombrados por tan curiosa habilidad que fue repetida en diferentes ocasiones durante el programa.

En el mismo programa la hermosa abogada también resaltó que desde pequeña tuvo diferentes clases de música, pero que estas nunca fueron de su agrado.

¿Qué extraño talento tienen ustedes?, cuéntenos en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close