FARÁNDULA

Falcao bailó salsa en Bogotá y muchos lo llamaron “rolo”

El `Tigre´ se lanzó a la pista de baile y muchos lo criticaron. Recientemente, Falcao bailó salsa en Bogotá y sus pasos se viralizaron

Radamel Falcao García es uno de los jugadores más querido y respetados de Colombia. Así mismo, el delantero que actualmente en el Mónaco de la Liga Francesa está aprovechando sus vacaciones para asistir a eventos promocionales. Luego de que Colombia quedara eliminada de la Copa América, Falcao retomó al país por compromisos laborales. Por tal razón, el samario estuvo en Bogotá y se dispuso a celebrar después de una firma de autógrafos. Así mismo, el futbolista aprovechó con su esposa, Lorelei Tarón, para ir al restaurante de Carlos Vives. Falcao bailó salsa en Bogotá y estas son las imágenes:

Falcao bailó y se divirtió con su esposa, a ritmo de salsa. Muchas personas quedaron impresionadas con estas imágenes, pues son realmente inéditas. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales se burlaron de los pases de baile de Falcao, pues no son muy fluidos. Algunas personas afirmaron que el fútbolista samario baila como todo un “rolo”. Otros, dijeron sentirse identificados con los pasos de salsa de Falcao. Las redes sociales no perdonaron las imágenes de `El Tigre´. Los siguientes son algunos comentarios sobre el baile de Falcao:

Falcao bailó salsa y desató risas en redes. No obstante, esto solo significa una anécdota divertida más en la vida de Radamel Falcao García. Por otra parte, el también samario Carlos Vives aprovechó y subió una fotografía junto al futbolista para alardear de su presencia y de su amistad. Así mismo, el mundialmente famoso cantante de vallenato aprovechó para felicitar a Falcao y a toda la Selección Colombia por su desempeño en la Copa América. La siguiente es la publicación de Carlos Vives:

¿Qué opinas del baile de Falcao?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba