Famosa actriz denuncia a su ex por violencia física

k2_items_src_8e9333e25f3515bb781e0debed1306e6

Asegura que ocultó el hecho inicialmente, pero ahora sí decidió hacerlo público.

Se trata de Susana Rojas, recordada por sus papeles en novelas como ‘Secretos del Paraíso’, y en ‘Chepe Fortuna’, del Canal RCN, que confesó al programa La Red, del canal Caracol, que no quiso hacer la denuncia penal contra su exnovio para ahorrarse problemas y que su imagen se viera empañada.

susana

En el relato de los hechos, Susana contó que una de las partes más afectadas fue su cara, y le dolió mucho, entre otras cosas, porque ella vive de la actuación.

“Me agarró del brazo, me tiró a la cama (…) En determinado momento sentí que me estaba haciendo presión en el cuello, y cuando sentí que me estaba rasguñando la cara le traté de pegar en sus partes íntimas. Él me empezó a dar puños en mis costillas, y traté de parar antes de que la cosa fuera irreversible”, contó la actriz a La Red.

susana 3

Según relató, la golpiza solo se dio porque ella le hizo un reclamo a su novio (cuyo nombre se desconoce) por un mensaje de celular en el que le decía a otra mujer que estaba soltero.

“Mírame a los ojos y explícame tú cómo eres capaz de decirle a una mujer ‘estoy soltero, tú siempre me has gustado mucho’, y luego llegar a mi casa a dormir conmigo como si no hubiera pasado nada. Entonces le dije ‘vete de mi casa’”, cuenta la actriz.

Enseguida, dice, la cogió a golpes y no quería parar de agredirla.

susana 4

“Próximo golpe y empiezo a gritar, y llamo a la Policía, y a él no le importó”, contó Susana, que explicó también que su papá tuvo que intervenir en la pelea.

Contó, además, que el maltrato físico se dio con tal solo tres semanas de convivencia. La relación llevaba un año, pero, dice, en ese tiempo ya había sido víctima de “maltrato psicológico”.

Susana tuvo que acudir a Medicina Legal y recibió una incapacidad de 8 días por los golpes que sufrió.

 

Tomado de Pulzo.com