FARÁNDULA

Famoso humorista es víctima de violento robo en su carro

Recientemente, un famoso humorista colombiano fue víctima de un violento robo

La inseguridad en diferentes ciudades del país es un tema de extrema delicadeza. Así mismo, es algo que puede afectar a cualquier persona. En este caso, la más reciente víctima de la inseguridad fue un famoso humorista colombiano. Se trata de Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, quien fue víctima de un violento robo en su carro.

View this post on Instagram

¡Miércoles Santo!

A post shared by Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) on

La terrorífica situación quedó evidenciada en unas fotos que el humorista subió a sus redes sociales mostrando su carro después del robo. De igual forma, Hassam especificó lo que los ladrones hicieron para llevarse sus pertenencias. “Hace un momento rompieron los vidrios del carro que me transportaba y se llevaron un morral, un celular y mis documentos”, escribió el famoso humorista. La siguiente es la publicación de Hassam después del robo:

Por otra parte, las autoridades brindaron material gráfico de los autores del robo. “La Policía me dio las fotos de los tipos porque hace dos semanas los habían agarrado pero ya están libres. Obvio no puedo publicarlas porque de pronto me demandan”, aseguró el humorista. De igual forma, Hassam aprovechó para hacerles una solicitud a los asaltantes: “Pero si pudieran hacerme el favor de dejar los documentos que es lo más importante en algún sitio les agradeceré señores ladrones”.

El famoso humorista recibió el apoyo de otros famosos de la farándula nacional tras ser víctima de este violento robo. Claudia Bahamón, Cármen Villalobos, Mariana Gómez, Angeline Moncayo y Mónica Molano, entre otros famosos, expresaron su inconformismo con el robo del que Hassam fue víctima. La publicación ha indignado a miles de personas, y algunas de ellas se han ofrecido a publicar las fotografías que el humorista tiene sobre los responsables del robo.

¿Qué opinas de la inseguridad en el país que ahora afectó a este famoso humorista?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba