FARÁNDULA

Famosos de la farándula criolla que no nacieron en Colombia

Algunos famosos de la farándula criolla tienen la nacionalidad colombiana, pero por ciertas circunstancias no nacieron en Colombia.

Te traemos un top 5 de algunos famosos que quizás pensabas que habían nacido en Colombia, pero no es así. Todos se han ganado el cariño de los colombianos y han sido reconocidos por sus diferentes talentos.

Paola Turbay

Nació en Houston (Texas) mientras sus papás hacían una maestría. Cuando ella tenía 11 años, su familia se devolvió para Colombia. Empezó desde muy pequeña en el mundo del espectáculo y en 1991 fue señorita Colombia. En Miss Universo quedó de virreina.

Miguel Varoni

Es hijo de la actriz Teresa Gutiérrez y Américo Belloto Varoni. Después de que su papá falleció, su mamá se fue para Colombia. Cuando tenia 12 años, debutó con la obra Las señoritas Gutiérrez. Su papel más recordado fue Pedro Coral, en la novela Pedro el Escamoso.

Flora Martínez

Su madre es Melinda Prowse de nacionalidad canadiense y su papá, Hernando Martínez de nacionalidad colombiana. Nació en Montreal y su primera aparición en televisión fue a los 14 años. Su papel más recordado fue en la novela Vecinos.

View this post on Instagram

Amar es a veces dejar ir . . . . 📸@jimmyfotos

A post shared by FLORA MARTÍNEZ (@floramartinezoficial) on

Mónica Fonseca

Nació en Miami, pero empezó en el mundo de la televisión en el canal CityTV. En 2011 se casó con Juan Pablo Raba, con quien actualmente vive en Miami.

Felipe Peláez

Su familia vivía en la frontera con Venezuela, pero al momento del parto, su madre se fue para Maracaibo. Fue criado en Maicao y para iniciar sus estudios universitarios se trasladó a Bogotá. Se graduó de comunicación social, pero terminó siguiendo su pasión por la música.

View this post on Instagram

¡Buenas!

A post shared by Felipe Peláez (@felipepelaez) on

¿Sabías que estos famosos no habían nacido en Colombia?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar