Farándula

Famosos que han hecho donaciones en época de coronavirus

Famosos que han hecho donaciones en época de coronavirus se han ganado el corazón de muchos.

Desde el inicio de la cuarentena en el país, personas de escasos recursos se han visto afectadas por las medidas que se han tomado para evitar la propagación del covid-19.

Multinacionales, personas y famosos, han contribuido con su buen corazón apoyando con alimentos y diferentes productos a quienes más lo necesitan.

Personalidades como:

Alejandro Hoyos (Suso el Paspi), Karol G, Maluma, Yina Calderón, Shakira, Daniela Ospina, Silvestre Dangond, Elizabeth Loaiza y Radamel Falcao García, han ayudado a los colombianos que por estos días pasan duros momentos.

Famosos que han hecho donaciones en época de coronavirus

Alejandro Hoyos más conocido como Suso el Paspi, inicio una campaña en redes sociales para ayudar a quienes viven del día a día. ‘Amigos de Cuarentena’, es una red que conecta a los donantes con beneficiarios para que estos ayuden a suplir las necesidades básicas.

Elizabeth Loaiza y Silvestre Dangond con sus fundaciones ayudan con mercados a personas de estratos bajos.

Falco García y Shakira quienes viven en Europa, han hecho sus respectivas donaciones.

La barranquillera cambio la producción de perfumes de su marca por gel antibacterial y el futbolista hizo una gran donación al Hospital de Formación e Investigación de Esmirna Tepecik, en Turquía.

Daniela Ospina, Yina Calderón y Maluma también han contribuido con mercados a familias de escasos recursos.

Karol G, con una donación a través de la Fundación Cathy Salguero con el fin de beneficiar a 600 familias en Medellín, su tierra natal.

Comentarios de Facebook

Back to top button