Background

Carlos Vives y otros artistas famosos se despidieron del gran Ómar Geles

Varios famosos se despidieron de Ómar Geles tras su sorpresivo fallecimiento. El vallenato se encuentra de luto.

famosos se despidieron de omar gelesFoto: @omargeles / Instagram (22/05/2024)

Ómar Geles es uno de los compositores y artistas del género del vallenato más consagrados que hubo. Gracias a su voz y talento logró ser pionero del vallenato y compuso miles de letras que varios artistas han cantando e intérpretado. Desafortunadamente, del destino tenía otro camino para él y falleció a causa de problemas cardíacos este 21 de mayo de 2024, muchos famosos, cantantes, artístas han querido despedirse de un gran del vallenato y así lo mostraron en sus redes sociales.

¿Quiénes se han despedido de Ómar Geles?

Cabe destacar que Omar Geles ya había estado internado en Estados Unidos luego de haber sufrido una descompensación durante uno de sus conciertos en Miami el pasado 27 de abril de 2024, no obstante, su recuperación fue exitosa.

Muchos de los mensajes, llegaron de todas parte, Pocho Zuleta se pronunció con las siguientes palabras “Inaceptable, increíble. Te amaré por siempre, hijo”, a él se unió Peter Manjarrés, quien dejó una historia de Instagram con un comunicado en el que lamenta el fallecimiento del cantante: “Nos unimos en el dolor de familiares, amigos y cercanos”.

Orlando Liñán, músico y actor conocido por su protagónico en la novela Diomedes Díaz El Cacique, escribió: “Todavía no lo creo”. Elder Dayan, hijo de Diomedes Díaz por su parte escribió: Dios te reciba en su reino maestro”. 

Rafael Roncallo quiso compartir un mensaje muy especial, “Maestro, Omar Geles, gracias por tanta música. Gracias por enseñarnos el verdadero sentido del lema de qué “los sueños si se cumplen”. Vaya con Dios, maestro. Dios lo tenga y lo reciba en su reino… increíble esto, por Dios”

Por su parte, Kanner Morales, sobrino de Kaleth Morales escribió: “Ay mi tío Ómar Geles, esto es de no creer. Tantas cosas que soñaba poder hacer contigo. Dios te reciba en su santo reino” y miles de mensajes más por parte de grandes artístas.

¿Qué opinas sobre los mensajes de famosos se despidieron de Ómar Geles? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No