Fanny Lu engañó con supuesto embarazo para lanzar canción - Candela
Farándula

Fanny Lu engañó con supuesto embarazo para lanzar canción

La cantante celebró en Instagram. Allí, Fanny Lu mostró supuesto embarazó pero engañó a sus seguidores para lanzar nueva canción.

Fanny Lu está viviendo situaciones enriquecedoras y muy importantes en su vida personal. Primero, porque confirmó que se casará con el empresario peruano Mario Brescia después de siete años de noviazgo. Ahora, la cantante de 49 años de edad dio un nuevo anuncio, pero de carácter profesional. Desde hace varios meses se rumoró que Fanny Lu estaría embarazada por lo que ahora la caleña dio un paso adelante y dio noticias que aclararon el tema.

En Instagram Fanny Lu mostró su embarazo para lanzar canción

Fanny Lu decidió utilizar su Instagram oficial, donde acumula más de tres millones trecientos mil seguidores, para mostrar una ecografía de un embarazo suyo y afirmó que era una niña. Recordemos, la caleña tiene dos hijos, Mateo y Valentina Madriñán, producto de su relación con Juan Carlos Madriñán, de quien se divorció en 2010 luego de 12 años de relación. Este divorcio fue causado porque el empresario le fue infiel a Fanny Lu con la mejor amiga de la cantante, con quien actualmente está casado. La siguiente es la imagen mencionada:

Los seguidores de la artista afirmaron y celebraron que Fanny Lu tendría un tercer hijo. Sin embargo, la ecografía que la cantante caleña mostró es la de su hija Valentina Madriñán. Esto se evidenció en una nueva publicación de la artista. Finalmente, Fanny Lu engañó con supuesto embarazo para lanzar canción, la cual se titula Amor de mi vida. En dicha publicación la cantante presumió a su hija y anunció que le dedica la canción. La siguiente es la imagen mencionada:

¿Qué opinas de la estrategia de Fanny Lu para promocionar su nueva canción?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button