FARÁNDULA

Fanny Lu presumió piernas y cola con sensual baile en redes

La sensualidad de una reconocida cantante se vio en todo su esplendor. Recientemente, Fanny Lu presumió piernas y cola con sensual baile en redes

Fanny Lu es reconocida por su excepcional música, por su tierna forma de ser y por su innegable hermosura. Así mismo, la caleña ha logrado acumular más de 3 millones de seguidores solo en Instagram gracias a estas cualidades. Ahora, la última publicación de la cantante rompió con sus tradicionales fotos para mostrase más sensual de lo normal. El siguiente es el sensual baile de Fanny Lu donde presume piernas y cola:

La cantante aprovechó para hacer una promoción de la canción que realizó junto a Farina, titulada “Te quedaste solo”. De igual forma, mientras cantaba dicha canción trapeaba el suelo con gran ritmo de baile. Por tal razón, en dicha publicación se vio cómo Fanny Lu presumió piernas y cola con sensual baile en redes sociales. No obstante, lo que más llamó la atención fue que sus piernas quedaron totalmente descubiertas al tener una diminuta bata. Finalmente, el video llegó a su punto más álgido cuando cerca del final Fanny Lu dijo “la cola” y se empinó para estar a punto de mostrar sus nalgas.

La sensualidad y el sentido del humor de la caleña paralizaron a sus seguidores. La publicación donde Fanny Lu presume piernas y cola alcanzó más de 60 mil reproducciones y más de 10 mil `me gusta´ en aproximadamente una hora. Incluso, Laura Tobón, Arelys Henao y la agrupación Alkilados aplaudieron la sensualidad y la forma de hacer humor de Fanny Lu. Así mismo, la cantante ha aprovechado el final de `La Voz Kids´ para concentrarse más en su carrera musical y en sus poderosas redes sociales.

¿Qué opinas del sensual y sugestivo baile de Fanny Lu?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar