Farándula

Fanny Lu reveló su aislamiento posando con transparencias

Las redes han servido para dar ejemplo. Por tal razón, la cantante Fanny Lu reveló su aislamiento posando con transparencias llamativas

El mundo entero está viviendo momentos de preocupación a causa de la pandemia del COVID-19. Por tal razón, la recomendación es quedarse en casa para evitar contagiarse de este virus. Luego, muchos famosos decidieron acatar el consejo y empezaron a dar ejemplo en sus redes sociales. Ahora, la famosa cantante Fanny Lu mostró su aislamiento de una forma bastante particular y sensual. De igual forma, aprovechó para dejar una seria reflexión y recomendación a sus más de 3,2 millones de seguidores de Instagram.

Recientemente, Fanny Lu decidió entrar en un ejemplar aislamiento en su hogar. “Los saludo desde dentro de mi casa, disfrutando el saber que no contagio ni me contagian, que aporto al bien común, me cuido, cuido a mi familia y ayudo a cuidar a los demás”, escribió la caleña. “Ayudo a que se contenga una pandemia que llegó con tanta agresividad para ponernos un alto en el camino y alertarnos, regalarnos paciencia, generosidad y calma”, continuó diciendo la cantante. De igual forma, llamó la atención que Fanny Lu posó con transparencias en dicho aislamiento, dándole un toque personal muy sensual. La siguiente es la publicación mencionada:

Finalmente, Fanny Lu aprovechó para enviar un serio mensaje en pro de cuidar el planeta y de cumplir la cuarentena. Así mismo, aprovechó para animar a las personas a que compartan con sus familias y vivan este periodo con amor. Por otra parte, Fanny Lu reveló su aislamiento posando con transparencias y la publicación alcanzó más de 50 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas. Finalmente, muchas personas la felicitaron por crear conciencia sobre el aislamiento para proteger a las demás personas del coronavirus.

¿Qué opinas del mensaje de Fanny Lu durante su aislamiento?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close