Farándula

Farina se sinceró y contó cuántas cirugías tiene

Farina se sinceró y contó cuántas cirugías tiene. Varios internautas aseguraron que tiene más de las que aceptó.

Farina es vista cada noche en la novela retransmitida por el Canal RCN Tres milagros. Además, la paisa es una de las cantantes más reconocidas en Colombia.

Desde que Farina apareció por primera vez en el reality Factor X, se ha ganado el cariño de muchos gracias a su sencillez y carisma.

Sin embargo, su cambio físico es muy evidente, pero la artista poco habla al respecto. Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante habilitó la temática de preguntas, para que sus seguidores la interrogaran sobre cualquier cosa.

Es así, que un arriesgado internauta sin pensarlo dos veces le preguntó cuántas cirugías tiene y ella respondió: “por salud 1. Por estética 2 y me haría más, pero por ahora me siento salvaje”.

Farina se sinceró y contó cuántas cirugías tiene

Lee también: Farina con sensual atuendo deja boquiabiertos a sus fans

Por otro lado, Farina también contó que en una ocasión encontró a un fan debajo de la cama del hotel donde se quedó esa vez y se asustó mucho.

Estas historias fueron replicadas en un perfil que comparte contenidos de famosos en Instagram y muchos internautas no creyeron que Farina solo tenga dos cirugías por estética.

¿Dos cirugías por estética? Solo ella se lo cree, si prácticamente ella volvió a nacer pero reconstruida”, “Dos cirugías jajajajajaj manda huevo, serán 1 por que se cambió la cara y 2 por que se cambió el cuerpo”, “Jajajajajajaja disque dos, dos docenas mi amor esa mujer está repleta esa cara de cirugías”, “Está muy linda… pero debe tener más de 2 ayuditas… el cambio es demasiado”, comentaron varios internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close