FARÁNDULA

Forma en que Elizabeth Loaiza hace política desató la polémica

La modelo se lanzó al Concejo de Bogotá pero recibe serias críticas. Ahora, la forma en que Elizabeth Loaiza hace política desató la polémica

Elizabeth Loaiza es una de las modelos colombianas con redes sociales más potentes en la farándula nacional. La modelo caleña acumula más de 1,5 millones de seguidores solo en Instagram. Por tal razón, la modelo acostumbra a mostrar su trabajo para potenciar sus ingresos. Incluso, hace un par de semanas la modelo estremeció las redes sociales cuando casi muestra su zona íntima con diminuta lencería. Ahora, Elizabeth Loaiza desató la polémica porque muchas personas critican la forma en que hace política.

Elizabeth Loaiza está aprovechando sus redes sociales al máximo para hacer política. Recordemos, la modelo será candidata al Concejo de Bogotá por el partido Colombia Renaciente, el cual lidera Clara López. Por tal razón, la modelo caleña ha empezado una seria campaña política recorriendo las calles de Bogotá para potenciar su propaganda política. Así mismo, ha utilizado sus redes sociales para difundir con mayor fuerza su campaña política. Sin embargo, la forma en que Elizabeth Loaiza hace política desató la polémica, pues para muchos no es honrosa.

Muchos seguidores de la modelo la han criticado seriamente. Esto se debe a que la forma en que Elizabeth Loaiza hace política es bastante inusual. La modelo publicó varias fotografías en ropa interior y en medio de estas sugestivas fotos mostró información de su campaña política. Así mismo, en medio de estas sensuales fotografías publicó el ejemplo del tarjetón mostrando cómo votar por ella. Para muchos seguidores esta no es una forma honrosa de hacer política, pues afirman que gana votos por su cuerpo y no por sus propuestas. Las siguientes son las polémicas publicaciones y algunas críticas hacia Elizabeth Loaiza:

¿Votarías por Elizabeth Loaiza por su forma de hacer política?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar