FARÁNDULA

Foto de Carolina Gómez sin brasier dejó poco a la imaginación

Carolina Gómez publicó una foto sin brasier y logró ser toda una sensación en redes sociales. Aunque la foto no fue planeada logró recibir muchos comentarios.

La caleña se hizo famosa por su participación en Miss Universo 1994. A pesar de que no ganó, quedó de virreina. Aunque ella inició en el mundo del modelaje, en el 2003 debutó como actriz, y protagonizó la novela El auténtico Rodrigo Leal, junto con Martín Karpan.

Gracias a ese papel, se le abrieron muchas puertas en la televisión. Su última aparición en la televisión colombiana, fue en el 2006, en la novela Bloque de Búsqueda. Sin embargo siguió actuando en algunas novelas que se han transmitido en Estados Unidos como Sangre de mi tierra. Pero ahora no llamó la atención por la actuación, sino por una foto con falda negra y sin brasier, junto a ella escribió:

Este es el resultado de llegar a la casa de un amigo fotografo. La historia va así: “POLI: Que haces ahora?
CARO: Nada, vine a visitarte
POLI: tengo cuadrado todo para una sesión de fotos que no voy a hacer. Hacemos fotos?
CARO: bueno…✨”
…..una tarde en la vida de…. GRACIAS POR ESTE REGALO

comentario Claudia Bahamón en la foto de Carolina Gómez

Estos fueron otros de los comentarios: “Genial esa foto“, “eres demasiado bella preciosa hermosa guapa sexy sensual mamasita“, “Oye yo también soy fotógrafo si quieres puedes venir a mi casa” y “Eres junto a paola turbay la más sexy, sexy de todo Colombia“.

¿Qué opinas de la foto de Carolina Gómez sin brasier?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba