FARÁNDULA

Foto de Daniela Ospina en vestido de baño dividió opiniones

Daniela Ospina publicó una foto en vestido de baño. Mientras que algunos de sus seguidores la elogiaron, otros la criticaron.

Harold Jiménez y la empresaria confirmaron su relación hace unos meses. Después fue James Rodríguez quien confirmó que vive en Alemania con Shannon de Lima y que tienen una gran relación. Aunque James y Daniela ya no están juntos, algunas personas han manifestado que les gustaría verlos juntos. Sobre todo después de que se hizo pública la foto en donde están los dos en el cumpleaños de su hija.

Mientras que James se ha dejado ver varias veces con Shannon de Lima, la empresaria no ha vuelto a publicar nada con Harold Jiménez. Sin embargo en una publicación en donde aparece con vestido de baño, Daniela Ospina hizo pensar a sus seguidores que está embarazada. Aunque la mayoría de sus seguidores resaltaron su belleza, otros le dijeron que la foto no la favorecía.

Estos fueron algunos de los comentarios: ” Se ve como embarazada“, “Está mal retocada la fotografía en la parte de la entrepierna“, “Soy la única que la ve como embarazada“, “Echa al fotógrafo” , “Eres hermosa. Toda mujer lo es.” y “Que maravillosa!!!! 😍 “.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que sus seguidores piensan que Daniela está embarazada. A principios de este año, ella publicó una foto en bikini junto con Salome. Algunos pensaron que tenía cuerpo de embarazo, pero todo se trató de una confusión. Lo que parecía una barriga, era el brazo de Daniela Ospina.

¿Qué opinas de la foto de Daniela Ospina en vestido de baño?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba