Farándula

Foto de Felipe Peláez en su infancia reveló que era bizco

El cantante de vallenato fue cuestionado y admitió todo. Recientemente, foto de Felipe Peláez en su infancia reveló que era bizco y diferente

Felipe Peláez es sin lugar a dudas uno de los cantautores de vallenato más exitosos de la historia nacional. Por tal razón, canciones como ‘Loco’, ‘Caminaré’, ‘Solo tuyo’, ‘Lo tienes todo’, ‘Tan natural’ y ‘El amor más grande del planeta’ son seriamente aclamadas por sus seguidores y amantes al vallenato. Esto, le generó gran reconocimiento al cantautor nacional e internacionalmente. Así mismo, sus redes sociales se dispararon. Justamente, allí fue donde Pipe Peláez sorprendió con una foto de su infancia en la que muchos quedaron boquiabiertos.

View this post on Instagram

Día 3. Seguimos modo promo #culpables

A post shared by Felipe Peláez (@felipepelaez) on

Felipe Peláez se unió a la tendencia mundial de publicar imágenes de años atrás los días jueves, utilizando la etiqueta “#TBT”. Por tal razón, mostró una foto de cuando tenía al rededor de 14 años de edad. Sin embargo, la foto de Felipe Peláez en su infancia reveló que era bizco. “Dicen que todo tiempo pasado fue mejor… pues ésta es la excepción. ¿Qué tal esta perla que me envió una gran amiga del colegio? Debería tener unos 14 años y pa’ colmo de males se me iban cerrando los ojos en la foto. Las únicas preocupaciones eran ganar el año y jugar fútbol. ¡Qué época!”, escribió el cantante. La siguiente es la imagen mencionada:

Muchas personas se asombraron por lo diferente que luce el artista en dicha fotografía. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue el de sus ojos. “¿Era bizco? ¿Cómo arregló ese problema?”, le preguntó un seguidor. Por tal razón, Felipe Peláez confesó que aún sigue siendo bizco. “Nooooooo, sigo siendo, párale bola pá que veas, estrabismo presente jejeje sobre todo cuando estoy cansado”, respondió el cantautor.

View this post on Instagram

Pa' la 🏡!

A post shared by Felipe Peláez (@felipepelaez) on

¿Sabías que Felipe Peláez era bizco?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close