Background

Mónica Rodríguez enciende las redes con sensual foto

2
Foto de Mónica Rodríguez en Isla Mujeres encendió las redes

Mónica Rodríguez se ha caracterizado por ser una mujer muy sensual, pero una foto en Isla Mujeres logró robarse toda la atención. 

Después de salir de Día a Día, Mónica Rodríguez ha compartido fotos de sus viajes. A principios de este mes estuvo en Santa Marta y publicó una foto en una de las playas. Sin embargo, el mensaje que escribió llamó más la atención, porque muchos de sus seguidores pensaron que era una indirecta para el programa Día a Día.

En su viaje a la Isla Mujeres, ubicada al suroeste de México, se puede ver a la hermosa presentadora luciendo un bikini blanco con negro.

Mónica no pasó desapercibida porque se le puede ver su espectacular cuerpazo bronceado y además mostró su cola, con un poco de arena encima.

Además de la foto, también subió unos videos contándole a sus seguidores que había viajado sola. Mónica dijo que le ha gustado viajar sola porque ha conocido más personas y concluyó: “insisto viajar solo es delicioso, obviamente viajar en parche es una nota, pero no le tenga miedo porque de verdad es delicioso.

¿Tú serías capaz de viajar solo?

Encuentra más de:

0%