FARÁNDULA

Foto de Mónica Rodríguez en Isla Mujeres encendió las redes

Mónica Rodríguez se ha caracterizado por ser una mujer muy sensual, pero una foto en Isla Mujeres logró robarse toda la atención. 

Después de salir de Día a Día, Mónica Rodríguez ha compartido fotos de sus viajes. A principios de este mes estuvo en Santa Marta y publicó una foto en una de las playas. Sin embargo, el mensaje que escribió llamó más la atención, porque muchos de sus seguidores pensaron que era una indirecta para el programa Día a Día.

View this post on Instagram

Nunca es tarde para hacer realidad lo que siempre soñamos… viajar es quizás lo que más me gusta hacer en la vida … Hoy disfruto esta oportunidad maravillosa, en un sitio que conozco hace muchos años y me encanta (acá he venido siempre con mis hijos y mi mamá) …. aprovecho este momento para hacer lo que quiero y para dedicar tiempo para mi y sólo para mi! Recorrer nuevos sitios es mi mejor aventura y espero poder seguir abriendo mis alas para volar alto, muy alto 🙌🏼❤️ @vchtravel #ElNorteDeTusViajes @irotamaresort #allinclusivepremium #Karisma #PetFriendlyHotel. #Santamarta #LaMonyViajera #Playa #ColombiaTrip #Paradise #ViajarEsUnPlacer #AbreTusAlas #LlegóLaHoraDeViajar ✈️ #SinFiltro VESTIDO👗 @maramar_colombia ✨💖💛💞✨ ______ “Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico”. __________ #Viajes #Travelgram #travel #instatravel

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Ahora se encuentra en Isla Mujeres, ubicada al suroeste de México. Según le contó a sus seguidores aún no ha podido subir muchas fotos porque sale todo el día y la señal es mala. Por medio de sus historias publicó un foto en un bikini blanco con negro. La presentadora no pasó desapercibida porque se le puede ver su espectacular cuerpazo bronceado y además mostró su cola, con un poco de arena encima.

Además de la foto, también subió unos videos contándole a sus seguidores que había viajado sola. Mónica dijo que le ha gustado viajar sola porque ha conocido más personas y concluyó: “insisto viajar solo es delicioso, obviamente viajar en parche es una nota, pero no le tenga miedo porque de verdad es delicioso.

¿Tú serías capaz de viajar solo?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba